Lacitos para Galletas y Cake Pops


El verano aún no ha terminado y ya tenemos las diligencias de regreso a clases. Cuanto extraño aquellos tiempos cuando las clases iniciaban en septiembre! Estas últimas dos semanas he estado disfrutando con mis hijas, sus últimos días de vacaciones. Este año ha sido y seguirá siendo de muchos cambios en nuestra casa. Para empezar mi segunda hija ingresa a la universidad este año. Estoy muy feliz porque ya son dos de tres en la universidad, hasta ahora todo bien, ya que mi hija menor todavía le faltan dos años de secundaria para completar.

Entre la diversión del verano, los horarios ajetreados y los cambios de estación, siempre hay tiempo para el trabajo :) Si eres como yo y te encanta hacer que tu productos horneados se vean bonitos, he compartido un vídeo sobre cómo yo hago los lacitos con alambre de amarrar incluido. Yo compro las mini fundas que vienen con alambres: Mini Treat Bags  y hago los lazos del color que quiero.


En tiendas online se encuentran lacitos como estos: pre-tied ribbon bows  para dar terminación a las galletas y cake pops cuando están empacadas en fundas. Como no todos tenemos la facilidad de comprar en tiendas online, y en ocasiones queremos darle un toque personalizado que vaya de acorde a la celebración o tipo de decoración que usamos en nuestras creaciones, entonces necesitamos hacer los lacitos nosotros mismos. Estos detallitos requieren paciencia y dedicación. Aparte de que son recién horneados y de buen sabor, estos son los detalles que hacen que nuestros productos hechos en casa sean especiales.

Para fotos en la web se les ponen las cintas a los cake pops sin empacar, pero por lo regular se colocan en una fundita primero y luego se cierran con lacitos. El video que preparé es de cómo yo hago los lacitos y quería compartirlo. Espero que les sirva de inspiración en hacer muchos lacitos de colores.

¿Cómo amarras tu cake pops o galletas? Si tiene algunos consejos útiles siempre son bienvenidos a compartir en los comentarios.




Feliz y bendecido día.

“Muchas son las aflicciones del justo; pero de todas ellas lo librará el Eterno” (Salmos 34:19)

10 Amigos han Comentado.:

  1. Regali meravigliosi! Molto molto delicati.
    Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  2. Súper útil. Gracias Mari. Y el verde es mi color favorito. Te lo copio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo pasa el tiempo, ya tienes a tres de tus hijas en la universidad!. Qué ricos cake pops, tienen una pinta riquísima y la presentación, es preciosa. Gracias guapa. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  4. Mari, que bueno y que útil me va a ser! justo tengo que hacer cake pops para el bautizo de una sobrinita, y ya aplicaré tu técnica de los lacitos...muchas gracias!!!
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby :) Me alegro que te lo encontraras útil. Espero ver esas cake pops.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. La idea esta genial!!!!
    http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2013/08/cupcakes-de-fresas-al-estilo-nyc.html

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!