Cupcakes de Calabaza (Pumpkin Cupcakes)

cupcakes de calabaza


Irresistible Receta de Cupcakes de Calabaza (Pumkin Cupcakes): Un Dulce Giro en el Clásico Sabor Otoñal

¡Consiente tus papilas gustativas con un viaje delicioso a través de nuestra receta fácil de seguir para Cupcakes de Calabaza. Eleva tu destreza en la cocina otoñal con estos tiernos y sabrosos cupcakes que capturan la esencia de la temporada. Ya seas un repostero experimentado o un principiante en la cocina, esta receta promete una experiencia que hará que todos deseen más. El crisantemo es la flor de noviembre, así que decidí decorar estos cupcakes de calabaza como esa flor para celebrar el Día de Acción de Gracias. La receta que utilicé hoy es una que me encanta por la textura suave que tienen los cupcakes y su sabor a especias de otoño. A continuación comparto una guía paso a paso sobre cómo crear estos divinos Cupcakes. 


Como en internet se usa casi siempre el buttercream o el merengue buttercream para este tipo de decoraciones, yo siempre trato de innovar con el Suspiro dominicano, una cobertura perfecta para aquellos que siguen una dieta sin lactosa y sin gluten, y creo que obtuve muy buenos resultados. Espero que te guste.



receta




Para hacer las flores Chrysanthemum use la boquilla # 68 para las hojas, y la boquilla #80 para los pétalos. 




Cupcakes de Calabaza

Receta de Pumpkin Cupcake fácil de preparar. 

Ingredientes:
¼ taza (½ barra) mantequilla sin sal a temperatura ambiente
½ taza azúcar marrón (mascabado)
1 huevo 
1 taza de harina todo propósito
1¼ cucharaditas de levadura en polvo
½ cucharadita de soda 
pizca de sal
½ cucharadita canela molida
¼ cucharadita nuez moscada molida
¼ Cucharada jengibre molido o fresco rallado
¼ cucharadita clavo dulce molido o malagueta molida
¼ taza buttermilk o su substituto
½ taza de puree de calabaza enlatada


Preparación:  
1. Precaliente el horno a 350˚F (190˚C). Preparar molde de cupcakes con capacillos (forros de papel). Tamizar la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal y especias; Reservar.

2. Batir la mantequilla y azúcar hasta que obtenga un color pálido y este esponjoso. Con ayuda de una espátula limpie los lados del recipiente cuando sea necesario. Agregue el huevo, batir hasta incorporar. Agregue la mezcla de harina en tres tandas, alternando con dos adiciones del suero de leche (buttermilk), batir a velocidad baja solo hasta mezclar. Agregue la calabaza; batir sólo hasta combinar.  

3. Vierta la mezcla en la bandeja de cupcakes preparada. Hornee a 350˚F (190˚C) 15-20 minutos o hasta el palillo insertado salga limpio. Deja que se enfríe totalmente antes de decorar.

Rinde: 12-14 cupcakes o un molde de 8" para bizcocho.



Notas:  
a) Estos cupcakes se pueden preparar tres días con antelación antes, y guardar en un recipiente hermético. Yo lo he dejado sin refrigeración y quedan muy bien, pero si prefieres lo puedes guardar en el refrigerador.  

b) Para decorar puedes espolvorear azúcar glas, (mi favorito) o usar un frosting de cream cheese, u otro de tu preferencia. Pueden buscar más recetas de frostings y cupcakes aquí: Índice de RECETAS.

c) Puedes utilizar la misma receta para hacer un pastel en lugar de cupcakes. La adaptación de esta receta para un bizcocho consiste en duplicar todo, excepto el bicarbonato de sodio, para hacer dos capas de 8" o 9". Si solo estás haciendo un pastel de una sola capa, entonces no es necesario duplicar la receta. La mezcla rinde para un molde para bizcocho de 8" o 9".

d) ¿Te gustan los cupcakes como flores? Puedes ver otras versiones de cupcakes decorados tipo flor AQUÍ, y estos de forma de orquídeas.


Que pasen un feliz Día de Acción de Gracias unidos en familia, y que la paz de Dios reine en sus hogares. Los invito a todos a orar por todos aquellos que no pueden tener una cena en su mesa, para los que no tienen ni con que comprar un pan, o leche para sus bebes. También oremos por aquellos que están lejos de sus familiares por alguna razón u otra. Que este día no sea solo de enseñar nuestros deliciosos platos solamente, si no que la abundancia de muchos llegue a la mesas de los necesitados.



Si te gustó esta receta, tal vez te interese:




Bizcocho de Calabaza esta misma receta en forma de bizcocho.




"No seas mezquino sino generoso, y así el Señor tu Dios bendecirá todos tus trabajos y todo lo que emprendas. Gente pobre en esta tierra, siempre la habrá; por eso te ordeno que seas generoso con tus hermanos hebreos y con los pobres y necesitados de tu tierra." ~ Deuteronomio 15:10-11


Dios los bendiga, 
 
Texto y fotografías © Mari's Cakes

48 Amigos han Comentado.:

  1. Son preciosos Mari, me encantan, tengo que probar el "suspiro" a ver que tal se me da usarlo. Te han quedado tan bonitos que da penita comerlos...Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la receta! pero que pinta tienen!!! me encantan!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Además de muy bonitos tienen que estar muy buenos con la calabaza.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y de calabaza tienen que estar impresionantes. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosos cupcakes, divinos y de sabor ya imagino que escandalosamente buenooosss...

    ResponderEliminar
  6. Ese suspiro de calabaza pinta increíble.Cuanto juega nos da en la cocina y siempre hace que todas las preparaciones aparte de ricas sean sorprendentes.
    Quedaron muy lindos Mary.

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Mari que bonito te han quedado y qué ricos debe estar!!! Me gusta mucho los postres con calabaza, las masas quedan muy jugosas.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  8. Que rico! Me encantan las flores!!
    Jackie..Have a Happy Thanksgiving Mari...xo

    ResponderEliminar
  9. que buenos te han quedado la presentación me encanta, besos

    ResponderEliminar
  10. Wow Mari, esa decoración es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que rendirme a tus piés, Mari.
    Que belleza de cupcakes. Son tan bonitas que da pena mordisquearlas... me guardo la receta en favoritos, pues son maravillosas.
    un besito.

    ResponderEliminar
  12. Pero que cosa más bonita, me encanta como los has decorado y los colores que ha utilizado.
    bs

    ResponderEliminar
  13. Mari, un blog maravilloso :D
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado perfectos! eres una artista! Me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosos Mari!!! Una idea muy bonita y muy original, la decoración te ha quedado fantástica como siempre. Feliz día de Acción de Gracias para tí también!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una auténtica preciosidad y además muy esponjosos.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de cupcakes y muy explicado todo, como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado divinos esos cupcakes,espero que cuando los prepare me queden igual de buenos como los tuyos.Muchos besitos.Daniela V.

    ResponderEliminar
  19. Adorei as flores ficaram lindas e tão perfeitas.
    bjs

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las flores! Los sabores de otoño, la calabaza y las especias hacen de esta receta una delicia para celebrar el Día de Acción de Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Mari la verdad es que te han quedado precioso estos cake. A mi los bizcochos con calabaza me encantan, le da un sabor muy particular. Y del color ni te cuento. Me alegra volver a tener tiempo y poder visitarte.
    bss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  22. Que ricos se ven y que lindas te han quedado las flores, gracias por la receta besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hermosos! Te los voy a tener que copiar.
    Happy Thanksgiving querida amiga y me hago eco de tu oración.

    ResponderEliminar
  24. Un saludo a todas y muchas gracias por los comentarios. Que pasen un día/noche placenter@.

    Mari :)

    ResponderEliminar
  25. Preciosossss! Me llevo uno.
    un besote,

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado fabulosas. Admiro un montón como manejas la manga. Un besos

    ResponderEliminar
  27. Pero que bonitos te han quedado. Al ver el paso a paso hasta parece fácil!. Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Estan preciosos esos cupcakes, muy creativos!
    Que tengas un maravilloso dia de Acción de Gracias junto a tus seres queridos.
    Y nuestras oraciones al igual que tu estan con aquellos que no tienen que poner en su mesa.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias se ven deliciosos!! voy a tratar de convertirlos para que esten libres de gluten y caseina. :)

    ResponderEliminar
  30. ils sont beaux et très réussis, de l'excellent travail
    bravo et bonne soirée

    ResponderEliminar
  31. Me dejas con la boca abierta, que maravilla.

    ResponderEliminar
  32. Hola, Mary !
    Los aromas y perfumes no solo son otoñales sino que además rememoran la galletería centroeuropea navideña-
    Qué Dios te dé sus bendiciones en esta Fiesta de Acción de Gracias, recoja tus plegarias y los cubra de su gozo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  33. No solo estan preciosos.....son deliciosos!!!....me encantaron.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  34. Qué delicia y qué preciosidad esas flores! Un besito, Mari.

    ResponderEliminar
  35. Espectaculaaaaaaares como todo lo que haces te han quedado preciosisimooooooooooos ademas de ser una delicia que arte tienes wapa no hay nada que se te resista.
    A ver si me animo hacer el suspiro de una vez por que me has puesto los dientes largos largos.
    Felicidades aunque sean atrasadas por tu tercer cumple blog ,la tarta para la quinceañera preciosisimaaaaaaaa y a mi tambien me habria pasado el poner del reves el tul,en casa cuando coloco los tapetes nunca me fijo y cuando vine mi madre les da la vuelta porque estan del reves jis..jis.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  36. I made your cupcakes today and they were delicious! I used homemade yogurt instead of buttermilk and it worked fine. Thanks for sharing this recipe, I loved it!

    ResponderEliminar
  37. dtb te felicitooooo riquisima esta receta la recomiendo todo en su punto...yo la hize y me encantooooooooooooooooo deliciosossssssssss mojaditos ummmmmm voy aser mas la mezcla me dio para 10 cupcakes y yo me comi 4 jaja la recomiendo muy buenaaa felicidades...dtb...y gracias por compartir tus recetas ..

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu blog, me encanta y gracias por enseñarnos

    ResponderEliminar
  39. Deliciosa receta. Lo voy hacer! Me encanta tu Blog. Te sigo en Facebook. :)

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!