Suspiro de Marshmallow o Merengue de Malvaviscos


Hola!!! Hace unos días una seguidora me pidió esta receta, y sin querer he borrado su e-mail. Lamento no recordar su dirección electrónica, ojala ella reciba el update de hoy. Tenia otra receta en mente, pero con mi ordenador en reparación, y fotos perdidas de recetas ya hechas :( que se va hacer??? Hay que seguir con positivismo y tomando esto como una oportunidad de volver hacer las deliciosas recetas. Si no me ven por sus blogs es porque solo de momentos tengo acceso al Internet, por eso no he tenido tiempo de visitarlos como acostumbro. Aquí los dejo con una recetita sencilla pero se que le darán mucho uso porque es un merengue frosting blanco y de buen sabor. Para los cupcakes use las recetas de cupcakes de chocolate y cupcakes de vainilla.


Ahhh....... y ya que es primavera y también temporada de Pascua, quise crear algo bonito para la merienda de las niñas cuando lleguen del colegio y la universidad. Así que hice un paso a paso de cupcakes de conejitos... FÁCIL, para compartirlo también con ustedes aunque sea de vista.  Espero que les guste :)


Este frosting es ideal para cubrir bizcochos de vainilla, chocolate, rainbow cake, cupcakes, pies, pudines etc. Se que les gustara pues es ligero y de buen sabor. Queda más espeso que el suspiro regular y con más brillo. Recomiendo trabajar rápido con el si es para cubrir un bizcocho ya que por el contenido de gelatina que llevan los malvaviscos se pone un poco difícil de manejar con una espátula, pero con la manga es "un piece of cake" (fácil)!


Suspiro de Mashmallow o Malvavisco (Frosting)
Agrega esta receta a tu recipe box:

Ingredientes:
14 Marshmallows Grandes
2 cucharadas de agua tibia
2 claras de huevo
¼ cucharadita de cremor tártaro (opcional)
1 taza de azúcar
pizca de sal
¼ taza de agua
1 cucharadita de vainilla

Preparación:
1. Lleve los malvaviscos y 2 cucharaditas de agua tibia a baño maría, moviendo solo hasta que se derritan y este espeso.
2. En una olla lleve el taza de azúcar, sal y ¼ taza de agua hasta que forme un almíbar espeso para hacer un merengue.
3. Cuando el almíbar empieza a espesarse, bata las claras a punto de nieve picos suaves, dejar batiendo a velocidad alta, a lo que le echas el almíbar que ya este a punto de hilo.
4. Dejar batir por dos minutos luego echarle los marshmallows diluidos y la vainilla, batir hasta que se forme pico fuertes. 







Nota:
a) Puedes sustituir los 14 marshmallows por 1 taza de Marshmallow Cream
b) Para la receta de fondant y no de este suspiro: Fondant de Malvavisco.
c) Cuando Seca se siente suave y no pegajoso al tocar, tiene como una textura de gelatina pero cremosa.

Rinde para cubrir 18- 20 cupcakes



Gracias a tod@s por visitar y comentar en la ultima entrada, les mando un abrazo desde República Dominicana :)


Lo que necesitarás:
-Frosting de su preferencia
Cupcakes
-3 malvaviscos grandes hace 2 conejitos
-Sanding sugar (azúcar de colores) rosada para las orejas
-Sprinkles de chocolate para los bigotes
-Tip, boquilla # 3  nariz
-Tip, boquilla # 2 ojos
-Tip, boquilla # 67  o la # 352 para las hojas
-Tip, boquilla # 12 mejillas y cubrir los cupcakes


Como tenia más que suficiente rositas y flores de la entrada anterior, decidí decorar los cupcakes con ellas. Para ver vídeo de como hago las rositas de royal icing clic: AQUÍ

This recipe in english: HERE


 

Así que por sus frutos los conocerán. No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. - Mateo 7:20-21

117 Amigos han Comentado.:

  1. Qué buena pinta!! Son preciosas!! La última foto me la guardo en la carpeta de fotos bonitas :)!! A ver si el próximo fin de semana puedo hacer algún dulce así!! Este ya no puedo pero el próximo voy a intentar hacer cupcakes!
    Qué suerte tienen tus hijas de tener una mami que les cocina con tanto amor!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que brillante el frosting...y ese conejito esta divino!!!

    Besiños :D

    ResponderEliminar
  3. Suspirando me dejó a mi! que cosa maraviillosa tu trabajo, hermoso!
    gracias por enseñarnos
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindura Mary , como siempre, haces cosas lindas !
    Qué bueno que pusiste el video.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues tú lo has dicho "sólo de vista" y es una lástima, de buena gana me comía un par de ellos... ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!que colorido tan bonito!,ademas estaran deliciosos seguro!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. que entrada mas bonita te han quedado de lujo, besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía este frosting y me encanta!!! Por no hablar de los conejitos que son una monada...!;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari me alegro mucho de verte ya sabemos que estas con tú ordenador mal, esperamos ansiados tus recetas, y todo lo que nos enseñas, nos haces unas maravillas como esta, que conejitos mas lindos y bonitos, un paso a paso estupendo.
    Gracias preciosa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Que receta mas maravillosa!!esta coberturas para cupcakes me la guardo que me ha encantado.espero que pronto se solucionen los problemas con internet.besos Esther

    ResponderEliminar
  11. TEAN QUEDADO PRECIOSOS Y TIENEN UNA PINTA QUE ME COMERIA UNO AHORA MISMO CON UN CAFELITO UN BESOTE WPI

    ResponderEliminar
  12. I hope your computer is fixed soon, but I am certainly enjoying the recipes you are revisiting :))

    ResponderEliminar
  13. que rico nunca se me ubiera ocurrido mari te han quedado preciosos eres una artista besossss

    ResponderEliminar
  14. Sono meravigliosi!!! Bravissima, un abbraccio

    ResponderEliminar
  15. Que maravillosos Mari....te quedaron de lujo...estan hermosisimos!!....y sabrosos!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  16. Que lindos los conejitos y ya mirandolos en el video , uno dice que facil, los intentare se que seran un exito para mis sobrinos y el frostong no se ve nada complicado tampoco, es como el q se utiliza para los pasteles de coco vd?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Mary que liddos conejitos ,viendo el video se mira tan sencillo, incluso cuento con azucar de la rosita,los intentare se que seran un exito entre mis sobrinos, y el frosting tampoco no se mira nada complicado es como el q se utiliza para los pasteles de coco vd?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, bueno!! no dejas de impresionarme con estas maravillas, que haces y encima comestibles y exquisitas, que preciosidad, de verdad, son un lujo!! Entre un 1 y un 10, mi puntuación es de 20.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari; preciosos los cup cakes y el frosting de marshmallow parece rico, esos conejitos son una monada, que manos tienes, que Dios te las bendiga. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que lindos estan los cupcakes Mari, y el conejo esta precioso! me encanto. Sabes que nunca he hecho el frosting con marshmallows, me llevo la receta.
    Cariños,

    ResponderEliminar
  21. awwwwww !
    so cuuuute !
    very much in the spirit of easter and spring (:

    i lovee it

    ResponderEliminar
  22. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ma sono meravigliosi!complimenti!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué belleza y qué delicia de fondan!. Bss.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos...hasta da pena da pena zampárselos....y los colores de primavera 100%.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Pues muchas gracias por este frosting, tiene un color brillante precioso.

    ResponderEliminar
  26. Qué bien decoras, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  27. Mari, espero que se soluciones tus problemillas con internet. Lástima que hayas perdido fotos, pero seguro que las puedes recuperar de picasa o google, donde se almacenan las fotos que subes al blog.
    Tu suspiro de malvavisco o nubes d eazúcar es una maravilla. Qué mano!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Laube - me diste una buena idea, ojala la tenga algunas allí en picassa. GRACIAS :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Mari, cada vez que paso por aquí me dejas sorprendidísima, ¡¡que creaciones tan bonitas haces!!

    Son unos cupcakes impresionantes y absolutamente deliciosos!!

    Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Que rico amiga. eso debe ser sabroso en helados también!!!gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  31. Querida Mari, mira que tienes arte.
    Es una preciosidad lo que haces.Lastima que no estés cerca que te encargaba unos cuantos...je je
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos te han quedado, Mari.
    Además se ven de apetitosos! Si se los hiciera a mi hija, alucinaría en colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que cosa mas rica y delicada. Me llevo la entrada completa jajaja, y porque no puedo meter la mano dentro que si no no te dejaba ni uno jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el aire nuevo de tu blog, lo has dejado divino Mari.

    Estos conejitos están pa morirse de bonitos, un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Una preciosidad, esos conejitos, dan ganas de achucharlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Mary sono bellissini e quel coniglietto è troppo simpatico!!
    Brava come sempre!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Mari
    Siempre es una sorpresa pasear por tu blog's porque no paras de sorprenderme con tu arte.
    Sos increíble y a la vista todo parece super rico.
    Muchas bendiciones
    Emilce

    ResponderEliminar
  38. te ha quedado estupendo. Me encanta.Bss.

    ResponderEliminar
  39. Saludos Mari, bellisimos esos conejitos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  40. Hay que ver que jugarretas nos hacen a veces los ordenadores.
    Me han encantado estas cositas tan superbonitas que has hecho. Tienes unas manos virtuosas para todo.

    Besos grandes,

    ResponderEliminar
  41. Un trabajo maravilloso!!Esta todo precioso.
    Besets.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Mari !!!! ya lo pongo enpractica para un Candy Bar que tengo que hacer, y te cuento
    Norma

    ResponderEliminar
  43. Que frosting tan original, no lo conocía y los cupcakes son una preciosidad.

    Bicos

    ResponderEliminar
  44. que bien se ven esos cupcakes !!!
    ayss que ricos !!! Son preciosos
    Gracias

    Kris

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Ayyyyyyyy, que tiernos y bonitos te han quedado Mari, me los comería a besos. Estupendo paso a paso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por tus tutoriales y recetas. Esta de suspiro con marshmallows me viene muy bien. Como siempre, lo que haces, es con tanto amor, imposible que te salga mal. Bendiciones y tranquila con el laptop. Yo estuve 3 semanas sin él... y no podía publicar tampoco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Wow que buen post! todo tan bien explicadito, las fotos, videos... y la verdad que los cupcakes tienen una pintaza!!!!!! madre mia!!!! enhorabuena wappi!
    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Preciosas!!Qué bonito todo!
    la última foto de las rositas con las hojitas verdes, me ha encantado. Podrías decirnos algún día cómo las has hecho? Muchas gracias.
    Ahh y mil gracias por contestarme por mail el otro día.
    Besos desde madrid

    ResponderEliminar
  49. María Gómez Ortuño - Tengo un vídeo que enseña como hacer las rositas de la última foto, lo encontraras en la ultima entrada GALLETAS DECORADAS con ROSITAS de ROYAL ICING y PEARL DUST o en esta misma entrada esta el enlace debajo del vídeo que puse de como hacer los conejitos,dice:

    "Como tenia más .........Para ver vídeo de como hago las rositas ..... clic: AQUÍ.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  50. Felicitaciones Mari, hermoso como siempre! Le mostraré a mi hija, ella quería ver la receta del fondant de marshmallows, gracias por dejar el link! Ah, excelente idea lo de los mini videos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  51. hi Mari
    those cupcakes are beautiful! My girls would absolutely love those. Most of all that frosting is amazing. I had no idea you could do that marshmallows. Thanks so much for the inspiration
    Dennis

    ResponderEliminar
  52. que maravilla de manos e ideas tienes! te felicito por esas preciosas cupcakes!
    saludos.

    ResponderEliminar
  53. Un abrazo muy fuerte y gracias, muchas gracias por todo lo que nos enseñas.Espero que tu ordenador lo arreglen pronto. El vídeo de las flores... un regalo para mí, estupendo! me gusta mucho aprender todo esto, y el de los conejitos no he podido verlo lo he intentado varias veces pero nada.
    *.* Besikos!

    ResponderEliminar
  54. Que maravilla, eres una artista! te han quedado de lujo!!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  55. uauuuuuuuu Mary! te han quedado espectaculares! espero llegar a tiempo para llevarme uno!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  56. Hola mari ese frosting se pone duro como el buttercream? O de casualidad me podrias dar una receta de buttercream con sabor a marshmallows!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola mari ese frosting se pone duro como el buttercream! !!!!o me podrias dar una receta de buttercream a sabor de marshmallows?gracias

    ResponderEliminar
  58. Preciosos wapa ,seguro que a tus hijas les encantaron los conoejitos son la mar de tiernos que monada.
    Tomo nota de este merengue de malvaviscos o nubes como les llamamos aqui ,tiene que estar de vicio.
    Como siempre la receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  59. Dennis - Cuando Seca se siente suave y no pegajoso como el merengue regular, queda como una esponja marshmallow suave. No tiene un crust como el buttercream.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  60. Bonito no, más que eso, elegante y con una presencia deliciosa. Me encantan tus creaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Cada vez que entro en tu blog me quedo asombrada de las cosas tan bonitas que preparas y ademas supongo que todas buenisimas de sabor!!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  62. Preciosos!! no sé como se me había escapado esto, son una maravilla,me encantan!

    ResponderEliminar
  63. Mari: qué primaverales te han quedado. Ese merengue me parece muy original, tiene un brillo precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  64. ¡Qué lujo Mari! Quedaron divinas!! Y ya me hago a la idea de lo dulces y jugositas que tienen que estar.

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  65. Pero que MARAVILLA!!! eres unica haciendo postres..dulces..pasteles..repostería...increiblemente bonito y maravilloso Mari, me dejas sin palabras! cuanto hay que aprender de ti!
    Mil gracias por estas maravillas!
    Besossss

    ResponderEliminar
  66. Con lo que me gustaan las nubes, Mari! Eso tiene que ser una maravilla. Tomo buena nota. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  67. GRACIAS MARI, Lindos los conejitos, me encantaron!


    Besos

    Claro, lo de las fotos pues qué pena, pero ánimo y como siempre positiva!

    ResponderEliminar
  68. How adorable! And they look delicious, too!

    Paz

    ResponderEliminar
  69. These are adorable! Would be so fun to make for Easter. Love your website! Thanks for great inspiration!!

    ResponderEliminar
  70. Ay Mely tu eres una artista de la cocina, tu paciencia es infinita.
    Me encanta a mí los pasteles con merengue de malvavisco. Todos los meregues me encantan.

    Te mando un abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola, Mari! ¿Me has echado de menos? Yo a tí si.

    Me ha encantado esta entrada, muy dulce y deliciosa. Me llevo la idea de la decoración para hacérselos a mi sobrino cuando sea un poquito mayor, ahora, apenas ha cumplido 10 meses el Domingo...

    me he fijado en tus flores y me encantan, incluso las rositas de las anteriores galletas, ahora bien ¿haces alguna glasa especial para las flores? te lo pregunto porque yo las hago con glasa de escritura y no terminan de convencerme, es como que les falta algo para quedar bien definidas una vez secas, no sé si me explico...Verás, cuando las hago me quedan, aparentemente bien, pero al secar es como que pierden un poco la forma...ains...He pensado que quizás poniéndole a la glasa con que las hago un poco de gum-tex o goma de tragacanto, quizás consiga que queden más, como decirte "tiesas" ¿tu qué me puedes comentar la respecto?...Muchas gracias.

    Espero poder venir con más frecuencia a partir de hoy.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  72. Hola mari:
    Antes de nada gracias por tus palabras en mi blog, se que lo hago muy tarde, pero aún así, quiero darte las gracias por tus palabras.
    Me ha gustado tu blog y espero que sigamos intercambiando recetas, ideas y y todo lo demás.
    Miles de gracias.

    un beso

    ResponderEliminar
  73. Que lindos los conejos!!, justo que el domingo pasa y vendría genial para los peques tenerles un muffins con el conejito.
    Preciosos!, besitos para ti.

    ResponderEliminar
  74. vamosalculete - HOLA!!! Me alegra que te gustaran los conejitos. En azules tienen que verse muy bonitos, para tu sobrino. La glasea que uso es el royal icing, lo dejo con consistencia fuerte, si es necesario le echo 1/4 a 1/2 taza mas de azúcar glas.
    Un saludo :)

    Mari

    ResponderEliminar
  75. Que bellezas haces Mari! No me canso de admirarte. Esta receta de merengue de malvaviscos me la llevo. Muy buena.
    un besote,

    ResponderEliminar
  76. te han quedado espectaculares! una auténtica preciosidad.

    ResponderEliminar
  77. these are so cute!you are an artist!

    ResponderEliminar
  78. Qué monas te han quedado!
    este frosting es simplemente genial. Muchas gracias por compartirlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  79. qué maravilla!! ahora, no apto para diabéticos verdad??? jajaja

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Te han quedado DIVINOS, me encantan, que artista eres, todo lo haces espectacular.

    un besazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  81. Preciosas Mari, te has lucido, el conejo, está muy simpático.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  82. Madre mía que bonitos te han quedado!! me encantan, se ven deliciosos, están perfectos!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  83. Me encanto mucho,ese frosting,facil, lindo y delicioso

    ResponderEliminar
  84. Me encanta esta receta y la voy a poner en practica enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Estos conejitos son una preciosidad, da pena comerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  86. mmmmm ke ricos gracias por compartir tus recetas

    ResponderEliminar
  87. The most adorable decorations and the creaminess due to the marshmallows is amazing!

    ResponderEliminar
  88. marshmallow merengue, what a wonderful idea!!! your always so creative!! thank you for sharing!!

    sweetlife

    ps..thank you for such kind words on my feature, it really meant alot..you were one of the first bloggers I met, hugs!!

    ResponderEliminar
  89. qué maravilla! Me ha encantado la receta, esta semana preparé unos pero utilicé marshmallows fluff.

    Y que lindo el video de los conejitos! Muchísimas gracias por compartirlo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  90. They are just so cute! I loved the video too. :)

    ResponderEliminar
  91. quelle sublime préparation, tu as fais de l'excellent travail
    un grand bravo à toi
    bonne journée

    ResponderEliminar
  92. Realizzi sempre delizie delicate e originali. Queste sono delle bellissime preparazioni per la prossima Pasqua che spero di poter fare anch'io con le tue spiegazioni. Le mie figlie e le mie nipotine ne saranno felici!
    Grazie! Un forte abbraccio!

    ResponderEliminar
  93. Nunca he probado este frosting, pero tiene una pinta deliciosa.Muchas gracias por el paso a paso.!!!
    Las decoraciones son preciosas!!
    Emma

    ResponderEliminar
  94. Qué preciosidad... qué manos... qué gusto tan exquisito... mi más sincera felicitación por tanto arte, y por estas creaciones tan hermosas.

    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  95. hola amiga, que te digo se ven hermosísimos todo un arte me imagino la paciencia.Tomo nota.
    muchisimos besitos

    ResponderEliminar
  96. You are a complete perfectionist! Your icing is absolutely inspiring. I'm in complete awe of your skills - you must have such a steady hand and inordinate patience.

    ResponderEliminar
  97. Ces petits lapins sont tellement mignons que j'aurai du mal à les déguster. MAGNIFIQUE.
    BRAVO!!!
    A très bientôt.

    ResponderEliminar
  98. no me acuerdo si te las comente pero te las vuelvo a comentar por que me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn que preciosidadddddddddddddddddddd

    tienes un premio en mi blog besos

    ResponderEliminar
  99. Wao Mari, que lindos te quedaron esos conejitos! Creo que pronto voy a tratar ese frosting. :-)

    ResponderEliminar
  100. vaya maravilla!!! si es que tienes unas manos divinas...
    mil besos

    ResponderEliminar
  101. These are such cute cupcakes. I've never thought to make frosting out of marshmallows, the frosting is so nice and shiny!

    ResponderEliminar
  102. se me estropeo al mezclar las claras montadas con el jarabe conseguido con el agua y azucar; que puede hacer mal??

    ResponderEliminar
  103. Hola, Te cuento que estuve practicando este Frosting y sabe ruquisimo, tremendo invento, sabe mas marshmallow que a frosting, super.

    Gracias por publicar tus ideas son bien utiles

    ResponderEliminar
  104. muy agradecido con tu receta, gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola
    Me gustaria saber si este frosting de merengue es recomendable para lugares donde hay mucha humedad y/o en la playa donde hay mucho salitre. Se ven preciosos. Se puede preparar un dia antes de frostear o debe ser al momento???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo- el merengue debe hacer al momento de usarlo para decorar. Sí, se puede usar en lugares como indicas. Aquí estamos es una mitad de la isla y es el frosting preferido.

      Eliminar
  106. hola maris ,esta genial y super interesante todo un abrazo desde costarica bendiciones espeamos siguir viendote chao .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo de Costa Rica. Bienvenida a Mari's Cakes.

      Eliminar
  107. Hola mari, como siempre todo hermoso. Tengo una duda ¿puedo ponerles colorante a este frosting?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anny, nunca le he echado colorante a esta receta, pero creo que si se puede no veo porque no.

      Saludos

      Eliminar
  108. Hola buenas tardes,en navidad intente hacer su betun de malvaviscos pero el resultado fue desastrozo,segui (segun yo) las instrucciones para diluir los malaviscos(en baño maria y con dos cucharadas de agua tibia)pero salio una "masa" chiclosa imposible de maneobrar y ya no digamos incorporarlo a las claras :( ,que habra salido mal?? la cantidad del agua? la temperatura del baño maria???podrias ayudarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima, si usaste exactamente 14 marshmallows y dos cucharadas de agua, puede ser que lo dejaste hervir. Solamente calienta hasta que se derrita. Puedes ver el la foto como queda. Tambien puede ser la marca de malvavisco que usaste.

      Eliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!