Noviembre es para Manzanas y Especias

In English

Hola! Noviembre es un mes de aroma de manzanas y especias!  Aquí los dejo con enlaces a recetas que llevan manzanas y/o especias. ¡Buen Provecho!


Receta con Manzanas o Especias!
Cupcakes de Manzana
Ensalada de Papa (con Manzanas)
French Apple Tart
Galette de Manzana
Gingerbread Cookies (Galletas de Jengibre)
Gingerbread Cupcakes
Habichuelas con Dulce
Pear Spice Bundt Cake y Cream Cheese Glaze
Te de Jengibre
Torta di Mele (Bizcocho de Manzana Italiano)
Vermont Style Apple Pie

Gratis!! Puedes bajar un recetario con las cinco recetas que aparecen en la foto aquí: Noviembre es para Manzanas y Especias!





Hermanos, no hablen mal los unos de los otros. El que habla mal del hermano y lo juzga, habla mal de la ley y juzga a la ley. Y si tú juzgas a la ley, te eriges en juez de la ley, y no en alguien que debe cumplirla. La ley la ha dado Uno solo, el cual tiene poder para salvar y destruir. Pero tú, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo? - Santiago 4:11-12.

7 Amigos han Comentado.:

  1. Me encantan las tartas de manzana cualquier receta a mis hijos les chifla..besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recetas, y quiero compartirte algo, en una ocasión en que estaba pasando por un momento difícil, revisaba mis emails y en eso venía una notificación de tu blog. Entré a revisar y al final de la receta estaba un versículo de la Biblia que me llegó al corazón, era justo lo que esperaba escuchar y me enamoré más de tu blog. Gracias por ese tino de transmitir un poco de la palabra de Dios, no sabes lo mucho que puedes lograr con eso. Un abrazo! (perdona que haya puesto el comentario como anómimo, es la primera vez que dejo uno y con tantas opciones, esa me pareció la más sencilla, mi nombre es Itzel y soy de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen, la gloria es de Dios! Me alegro de que sea así. Se que Dios tiene su propósito con este blog, y pongo los versículos con fe de que Dios lo llevara a quien lo necesite. Más que comida rica y postres bonitos se necesita alimento para el alma. Gracias Itzel, Dios te bendiga a ti también.

      Eliminar
  3. Gracias por este compilado de rectas, Mari. Ya lo descargué y quizá esta misma noche me ponga a leerlo.
    Por otro lado, coincido plenamente con tu comentario y e de Itze. Hay un plan divino que cada uno de nosotros debe estar dispuesto a aceptar para nuestra felicidad y la gloria de Dios. Mi cariño para ustedes.

    ResponderEliminar
  4. que el senor te colme siempre de vendiciones juntos a los tuyos por ser tan generosa y compartir todos tu conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen! Gracias Jacqueline. Dios te bendiga a ti y a los tuyos también.

      Eliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!